Título
Colabora con nosotros

ESN Alcalá es una asociación de voluntarios sin ánimo de lucro, que trabaja en estrecha colaboración con diferentes órganos de la Universidad de Alcalá por estar integrada en el organigrama tanto de la Fundación General de la Universidad de Alcalá como del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Nuestro objetivo es fomentar la internacionalización tanto de la Universidad como de la ciudad de Alcalá, la integración del estudiantado en el entorno local y la divulgación cultural de aspectos locales y nacionales. Para ello, cumplimos nuestra misión a través de la organización de diferentes proyectos, acciones y actividades de inmersión cultural, consiguiendo que nuestros socios estén arraigados a Alcalá de Henares y su entorno.

Para lograrlo, sabemos que no solo de estudiar se vive, y por ello buscamos que el estudiantado internacional pueda conocer al máximo todos los aspectos de la cultura española, y que a la vez puedan disfrutar de determinadas ventajas.

De esta forma, a través de la tarjeta ESNcard, el estudiantado tiene la posibilidad de participar en todas las actividades realizadas por la Asociación y a la vez beneficiarse de diferentes descuentos. Dichos descuentos se consiguen gracias a las empresas con las que colaboramos, no solo a nivel local, sino también nacional e internacional.

Buscamos colaborar con empresas que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos, pudiendo así ofrecer servicios de calidad y al mejor precio para nuestros asociados. 

Si dirige una empresa, ya sea en Alcalá o en otra ciudad, y tiene interés en colaborar con nosotros, puede contactarnos a través del siguiente formulario