Título a mostrar
Madrid
Imagen
Madrid

Madrid es, sin duda, la ciudad de los contrastes. Tan castiza como moderna. Descubre más sobre la ciudad en esta entrada del blog. 

Madrid es una ciudad con una gran oferta para todos. Desde museos, a compras o fútbol, Madrid tiene algo que ofrecerte. En ella podrás sentirte uno más paseando por sus grandes avenidas o por sus pequeñas  y recónditas callejuelas, descubriendo cada rincón, desde el parque de El Retiro, hasta disfrutar de la adrenalina en el Parque de Atracciones. 

Podrás conocer la Puerta del Sol, conocida por su famoso reloj desde el que cada 31 de diciembre damos la bienvenida al nuevo año, es el kilómetro cero desde el que tus pasos pueden dirigirte a los innumerables monumentos que poblan la ciudad. A pocos pasos se encuentra la Plaza Mayor, en la que los bocadillos de calamares no son un aperitivo sino un manjar para amenizar la jornada que puede proseguir visitando el Mercado de San Miguel donde puedes degustar productos tan típicos como el jamón y tan exóticos como las ostras.

En Madrid no tenemos playa, pero sí un templo egipcio. Suena extraño pero en pleno centro de la capital española se encuentra el Templo de Debod. Este regalo que Egipto hizo a España tiene más de 2200 años y desde sus alrededores se puede disfrutar de la mejor puesta de sol de Madrid.

En Madrid podrás encontrar de todo: fiesta, cultura y arte. Podrás disfrutar viendo obras de Picasso, Dali o Velazquez en sus pinacotecas, convertirte en un madrileño más paseando por los barrios de Chueca o Lavapiés y deleitarte con la noche descubriendo locales históricos como la discoteca Kapital o los bares de Malasaña donde la movida madrileña jamás acabó.

Disfruta del bullicio de la capital siempre que quieras, ya que al vivir en Alcalá te proporciona lo mejor de los dos mundos: lo familiar y conocido de Alcalá, al estar en una ciudad más pequeña, dónde todos os conoceréis, y las aventuras y nuevas oportunidades que te proporciona Madrid, pudiendo coger un tren que te dejará en el corazón de la capital en tan solo 45 minutos. Aprovecha esta oportunidad, descubre Madrid con nosotros.

En nuestras actividades tendrás la oportunidad de conocer el Madrid de los Austrias, de los Borbones, de los escritores y poetas, de los revolucionarios o de la movida madrileña. No te cansarás, eso te lo podemos asegurar. 

Además de todo ello, descubrirás rincones secretos, edificios de ensueño, parques de cuentos y mucho más, y por fin podrás decir que conoces Madrid.